Grabar y enviar mensajes de voz con Whatsapp 22 Agosto, 2013

En el mercado todavía siguen vendiendo teléfonos sin wifi, pero actualmente cada vez hay más personas que manejan teléfonos más modernos con mejores funciones, el uso del celular en la población sigue aumentando y cada vez más personas utilizan la famosa aplicación Whatsapp.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones del móvil más utilizadas en todo el mundo, ahora no solo te puedes comunicar por mensajes con tus amigos además de intercambiar imágenes, también puedes grabar y enviar mensajes de voz con whatsapp.

mensajes de voz whatsapp

Con esta nueva función se verá en la ventana de dialogo un pequeño icono con la imagen de un micrófono, lo cual significa que la interfaz de Whatsapp en tu teléfono celular está preparada para que puedas grabar notas de voz, donde podremos adjuntar a nuestros mensajes.

Esta nueva mejora ha hecho que cada vez más personas estén convencidas de utilizar esta aplicación, en el futuro esta aplicación se convertirá probablemente en el servicio más utilizado en teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *