Guarda tus fotos en un instante 22 Marzo, 2013

Algunas veces corremos el riesgo de perder todas aquellas fotografías que se han capturado durante mucho tiempo, debido que la gran mayoría de las personas no realizan un backup de sus imágenes y al momento de perderlas es cuando se arrepienten. Generalmente se piensa que es demasiado tedioso y que nos llevara horas poder guardar tantas imágenes. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis que nos ayudaran a mantener nuestras imágenes rápidamente.

shoeboxapp

MyShoe Box es una de las aplicaciones para almacenar fotos gratis; se debe decir que con está aplicación podremos almacenar una cantidad ilimitada de fotografías. De igual manera nos ofrecerá una manera de poder encontrarlas rápidamente. Debido que podremos crear una serie de albums o incluso links directos que nos muestre las fotos.

Para poder usar MyShoe box es necesario vincular nuestra cuenta de redes sociales, es decir, Facebook o Twitter. Incluso podemos registrarnos de la manera normal, es decir, por medio del formulario para crear nuestro usuario.

Enlace: Shoe box app

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *