Instagram sigue creciendo 3 Marzo, 2013

Para todos los que son seguidores de esta aplicación, sabemos la gran fuerza que tiene en la actualidad y es que podemos realizar una serie de ediciones de fotos que nos ayudan a brindar la mejor calidad al momento de publicarlas. Ahora han publicado una de las más importantes noticias de instagram, donde se informó que se expandirán por medio de una web y además de que mantendrán su servicio por medio de la aplicación que se debe instalar.

instagram

En efecto, ahora encontraremos una versión web de Instagram donde podremos acceder a nuestras fotografías almacenadas. Se debe señalar que con esto solo podremos observar y guardarlas, debido que en el caso de cárgalas, no podremos realizarlo. Para eso, será necesario cargarlas por medio de la aplicación.

Se informo que está aplicación será exclusiva y solo podremos observar nuestras fotografías; ahora que entendemos esto podremos observar nuestras imágenes. Aun no se ha publicado el link de este sitio, se espera sea en los primeros días de marzo que se muestre.

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *