Iphone 5s y su debut este 10 de septiembre 18 Agosto, 2013

La compañía Apple nos ha demostrado que siguen actualizando sus productos, por el menos cada año vemos nuevos teléfonos inteligentes.  A casi un año de que saliera el iphone 5 será lanzado el iphone 5S con nuevas mejoras.

iphone 5s

Tal vez sea probable que el nuevo modelo de Iphone 5s se una actualización del anterior modelo, pero para nada un Iphone 6. Este teléfono correrá el IOS7 que es un sistema operativo móvil de Apple,  en varias páginas americanas se habla de que tal vez  incluya un reconocimiento de huella dactilar por motivos de seguridad. Esto sin duda sería una muy buena noticia en caso de robo o pérdida del teléfono y evitar que saquen datos personales.

Recientemente platique acerca de que Apple podría también sacar una versión de bajo costo conocido como el Iphone 5c, sin duda Apple sigue reinventando sus teléfonos celulares y aunque no cambia mucho el diseño cada vez introduce mayor tecnología. Los teléfonos Iphone son garantía segura , es interesante también ver cómo sigue creciendo el Apple store y podemos encontrar muchas aplicaciones, juegos y música a excelente precio.

Etiquetas:
Categorías: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *