¿iPhone en Android? 1 Marzo, 2013

Al leer este titulo es posible que no entiendas lo sucedido; cómo sabemos Apple cuenta con su propio sistema operativo y también es considerado cómo uno de los mejores teléfonos y equipos que podemos encontrar en la actualidad. Sin embargo en Brasil todo esto va a cambiar, debido que está vez la compañía Apple tuvo una serie de problemas legales con una empresa brasileña, la cual luchaba por el nombre de Apple. Se debe decir que esto se fue a juicio por más de 2 años y por fin termino el problema y hay un veredicto.

iphone 5

Gradiente es un de las compañías brasileñas más importantes, la cual suele comercializar productos electrónicos. Además de que tuvieron la idea de colocar la palabra iphone en sus teléfonos, esto provoco un litigio pero tristemente para Apple perdieron esto y por eso mismo, se convirtió en una gran demanda. Ahora se informo que después de llegar a este veredicto la empresa Gradiente tiene todo el derecho de usar la palabra iphone en sus teléfonos.

Se preguntaran porque no agregar la manera correcta de la palabra iPhone, esto también fue permitido pero están pensando para evitar una contra demanda, simplemente colocarla toda en minúsculas. No es la primera vez que Apple sufre un impacto tan fuerte para la empresa.

Categorías: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *