Juega y ponte en forma con Striiv 25 Enero, 2013

Estar en forma y saludable es algo vital para todas las personas, es por eso que existen nuevas aplicaciones online para ponerse en forma, sin embargo, está vez traemos una gran oportunidad para todos aquellos que tengan un iPhone o iPad, debido que traemos un juego que es sumamente divertido y se convierte en una gran oportunidad para estar sano y mostrar nuestro esfuerzo en todas las redes sociales. Por lo que presta atención a lo que te presentamos a continuación.

striiv

striiv

Striiv es una de las aplicaciones para iPhone o iPad gratis; donde podremos hacer nuestras propias sesiones de entrenamiento, también encontraremos consejos para perder peso y ponerse en forma rápidamente, es por eso que se convierte en una gran opción para todos aquellos amantes del deporte. Debemos decir que de igual manera, podremos encontrar un juego para pasar un rato de diversión y es que el ejercicio y el juego, siempre van de la mano.

Para poder usar Striiv es necesario tener 4 MB libres de almacenamiento dentro de nuestro iPad o iPhone y una vez esto, podremos registrarnos para poder empezar a perder peso y estar en plenitud física. Lo mejor de todo es que está aplicación es totalmente gratis.

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *