La nueva Xbox obligara a jugar online 5 Marzo, 2013

Para todos aquellos que piensan adquirir la nueva consola de Xbox, seguramente han escuchado que entre sus muchas mejoras, podremos reproducir blu-ray. Sin embargo, esto es algo que se esperaba ante la gran competencia con PlayStation. De igual manera se informó que habrá una serie de cambios con respecto a la forma de jugar de cada uno de los usuarios y es que a interfaz cambiara de un modo que puede llegar a perjudicar a los usuarios.

xbox

En efecto, según el diario theedge; informo que la nueva Xbox obligara a los usuarios de tener una conexión a internet y una membrecía para poder jugar online. De igual manera esto será un golpe definitivo para los usuarios, debido que sin poder tener una conexión, no podrán jugar ninguna clase de disco o juego que tengan instalado en su consola.

De igual manera se informó que tampoco se podrán leer los juegos de segunda mano, sólo podrá aceptar juegos nuevos. Esto que se filtró son solo rumores de este diario, sin embargo, Microsoft no ha comentado nada al respecto.

Categorías: videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *