Las tablets están de moda 24 Julio, 2011

tablets android

Desde que salió el ipad como la tablet del momento, poco tiempo después varias empresas empezaron a sacar tablets con el sistema android.

Estas tablets empezaron a ganar mucha fama y hoy es uno de los productos tecnológicos mas vendidos, ya existen tablets de marcas reconocidas como motorola o samsung y bueno la verdad que yo prefiero una tablet con sistema android que windows , uno de los principales motivos por los que ganaron mucha fama es que puedes jugar juegos de manera mas fácil , ver videos mas cómodamente, usar aplicaciones android para poder abrir archivos word, excel, entre otros.

tablets android
La ventaja de estas tablets es que son muy baratas en comparación a un ipad y cuentan con red inalámbrica y algunas hasta con 3g, en portales grandes como mercadolibre,pandawill,focalprice,ebay, encuentras tablets muy económicas desde los 70 dolares.

Es por eso que son muy accesibles al público en general y ahora ya puedes estar conectado a varias redes de manera económica y puedes descargar aplicaciones y ver tu correo, así como chatear y algunas de estas ya tiene puertos para poder conectar impresoras y proyectores.

Incluso yo pienso que son ideales para llevar a escuelas como universidades donde en cualquier momento te puede ser de mucha utilidad.

tablets android

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *