Lentes de contacto inteligente 22 Enero, 2014

Es interesante como la tecnología médica ha ido evolucionando hasta el punto de hacerle la vida más fácil a las personas con una enfermedad, google recientemente en su blog oficial mostro un nuevo invento, unos lentes de contacto inteligente para personas con diabetes.

lente de contacto inteligente

Lo interesante de estos lentes de contacto es que se puede medir los niveles de glucosa en las lágrimas, utilizando un diminuto chip inalámbrico y un sensor de glucosa con tecnología de punta. Sin duda este es un invento muy innovador que será de mucha utilidad y esperemos salga al mercado lo más pronto posible.

Por el momento se están probando algunos prototipos y continúan con las investigaciones necesarias para realizar un lente de contacto inteligente con la mayor calidad posible, uno de cada 19 habitantes en la tierra tiene diabetes y es una enfermedad que ha ido creciendo en algunos países como México.

Este proyecto vale la pena seguirlo de cercas y los mantendré informados con las noticias que vayan surgiendo del nuevo lente de contacto inteligente de google.

Enlace: Lentes de contacto inteligentes de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *