Llega Google Allo una alternativa a Whatsapp 3 Octubre, 2016

GOOGLE ALLO

Es interesante como crece el número de aplicaciones de mensajería en teléfonos móviles, quizás esto puede ser por el auge de un mercado que crece cada vez más.

Google Allo

Google apuesta con su nuevo servicio de mensajería inteligente llamado “Allo” esta aplicación ya está disponible en la play store y nos muestra que no es solamente una alternativa a whatsapp sino que también nos ofrece otras funciones que no tiene la otra aplicación.

Funciones

Una de las funciones que más me llamo la atención es la de modo incógnito supongamos que tú quieres chatear con una persona pero que sea de una forma segura y además con un tiempo de caducidad del mensaje, puedes especificar la fecha de caducidad de tus mensajes de manera fácil y rápida.

Con la función tinta podemos escribir o dibujar sobre tus fotos así que ya no requieres otro tipo de aplicaciones para realizar estas modificaciones.

Con las calcomanías puedes expresar tus ideas de una manera muy divertida, cuenta con una excelente biblioteca de imágenes muy graciosas que te ayudaran a expresar tus mensajes.

Hay otras funciones como asistente  de google y respuesta inteligente, pero toda no está disponible en español, pero próximamente saldrán para la versión de Latinoamérica.

Para descargar esta aplicación visita:  Google Allo

Alternativa a Whatsapp
Si bien es cierto que Google Allo es una alternativa a whatsapp todavía es muy nuevo, pero ten la seguridad de utilzar una aplicación confiable con el respaldo de la empresa mas grande de internet.
Categorías: google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *