Los mejores foros de pago 1 Marzo, 2014

Muchas personas siguen utilizando los foros para temáticas en específico, aunque algunos foros han desaparecido por las redes sociales, todavía existen temáticas en específico que los usuarios buscan en un foro y no en una red social.

foros

Existen alternativas gratuitas y de pago a la hora de crear un foro, estos foros de pago están diseñados por empresas y expertos en la materia por lo que un sistema de pago te da más tranquilidad ya que tendrás soporte y actualizaciones del sistema de seguridad, estamos hablando de distintos tipos de foros de pago, aquí pondré una lista de los mejores:

Xenforo.- Este sistema de foro es relativamente nuevo, tiene aproximadamente 4 años y el costo de la licencia es de 140 dolares , además cuenta con una comunidad muy grande que le da un buen empuje creando distintos tipos de plugins y temas para nuestros foros. Además  el costo de las actualizaciones durante un año es de tan solo 40 dolares.

Vbulletin.- Este sistema de foro sigue siendo uno de los más utilizados a nivel mundial, cuenta con una excelente comunidad que le da el soporte a este foro, también una extensa lista de complementos que mejora la experiencia del usuario, como todo hay plugins de pago y gratuitos. El costo de esta licencia cuesta 249 dólares en su versión Vbulletin 5 Connect.

Ip board.- Para mi gusto uno de los mejores sistemas de foro es nada menos que Ip Board, al igual que los otros sistemas de pago cuenta con una excelente comunidad que le da un gran empuje a este sistema de foros, además con una extensa variedad de temas para darle mejor aspecto a nuestro foro, el costo de la licencia con suite core es de 175 dolares.

Al escoger cualquiera de estas tres alternativas tendrás calidad garantizada, esto quiere decir que si por alguna circunstancia tuvieras algun problema siempre puedes hacer uso del soporte de esas empresas para verificar que todo marche perfectamente, esto quiere decir si alguien vulnera la seguridad de tu foro muy probablemente de inmediato lo solucionen con una actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *