Microsoft envía tutoriales gratis 3 Diciembre, 2012

Para todos aquellos usuarios que han adquirido el nuevo Windows 8 seguramente han sido notificados por medio de sus correos electrónicos por un tutorial de Microsoft para poder aprender a usar este nuevo sistema operativo. No obstante, debemos tener una mayor atención ante los correos que abrimos con respecto de este tipo de correos, debido que es posible podamos ser infectados por un virus que está rondando y que se hace pasar por Microsoft y el nuevo tutorial de Windows 8.

windows 8

En efecto, esto fue un comunicado que lanzo Microsoft, donde informan que para saber que estos mensajes son originales, aparecerá una pequeña “palomita” o “signo de aprobación” para saber que es un correo confiable. Esto debido que algunos usuarios se han dejado engañar y descargado un supuesto “tutorial” que contiene un virus que nos hace reiniciar automáticamente nuestro ordenador.

Aunque ahora mismo se ha reducido de manera importante este ataque, cabe señalar que este sigue siendo peligroso y es que el mismo día que se mandaron los tutoriales de Microsoft, también fue lanzado este ataque para todo el cyber mundo. Un punto para mencionar es que es recomendable antes de descargar un archivo se ponga a analizar ante nuestro antivirus.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *