Microsoft le cambia el nombre a SkyDrive 27 Enero, 2014

El popular servicio de almacenamiento en la nube de microsoft perdió hace poco el nombre Skydrive, esto se debió a una demanda puesta por  British Sky Broadcasting Group por el uso de la popular palabra Skydrive.

onedrive

Muchos teníamos bien recordado Skydrive pero Microsoft le cambio el nombre por otro igual de bueno, ahora se llamara “ Onedrive” , aunque todavía no funciona la página : https://preview.onedrive.com/ al parecer están haciendo algunos arreglos al sitio web para comenzar con este nuevo nombre.

Esto será una estrategia por parte de Microsoft para utilizar la palabra one al igual que su popular consola Xbox One, no cambiara en nada el servicio de Skydrive, solamente cambiaron el nombre del servicio por esa demanda, pero funcionara de igual manera a la que ya estábamos acostumbrados, para mi gusto el nombre que le acaban de poner es fácil de recordar y por mi parte no hay ningun problema ya que sigue siendo el mismo servicio.

Por otro lado el servicio de Skydrive cuenta con 240 millones de usuarios, una cifra bastante grande por lo que una vez restablecido el servicio serán avisados vía mail.

Etiquetas:
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *