Microsoft y su nuevo celular Lumia 535 19 Abril, 2015

Microsoft lanzo hace poco su nuevo celular Lumia 535 en algunos países y ya se encuentra  la venta, en México lo podrás adquirir con la compañía Telcel, se menciona que probablemente en prepago  con un precio de $2999 pesos mexicanos.

microsoft lumia 535

El nuevo Microsoft Lumia 535 nos ofrece la última versión de Windows Phone, por lo que este celular tiene una excelente fluidez y actualizaciones regularmente para mejorar el sistema, además ya tiene incorporado OneDrive para poder ver y editar tus archivos.

Por si fuera poco cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 5 megapixeles,  memoria de 8gb y red 3.5 G. El celular tiene un procesador de cuatro nucleos por lo que podrás jugar algunos juegos con excelente velocidad y si estás en tu casa puedes utilizar la conexión wifi y navegar. Si el espacio de este celular es poco para ti, puedes extender con una microsd de hasta 128 gb, si quieres compartir información puedes utilizar el bluetooth 4.0. El celular tiene un procesador Snapdragon 200, gps y navegación. Así que ya sabes si buscas un celular potente a un precio accesible no dudes en probar el nuevo Lumia 535 de la empresa Microsoft.

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *