Minirobot de Toyota para tus viajes 3 Octubre, 2016

kirobo-mini

Te imaginas que vas solo en tu vehículo y un pequeño robot te hace platica, bueno pues al parecer no es una idea tan descabellada viendo el porcentaje tan alto de personas que conducen sus vehículos de manera solitaria para ir al trabajo.

Kirobo Mini

Toyota recientemente nos presentó un pequeño minirobot su nombre apodado “Kirobo Mini”, además aunque acaba de salir esta noticia ya se habla de precios, se cree que saldrá al mercado en unos 400 dólares en Japón, este pequeño robot está diseñado para hacer compañía a personas aunque tiene oraciones simples puede hacer conversaciones contigo.

Importancia del minirobot

Por qué sale primero en Japón se debe a que se espera un crecimiento en el envejecimiento de esta población, los japoneses apuestan por estos robots inteligentes que te pueden acompañar todos los días y vivir una nueva experiencia.

Androides

Quizás en un futuro veamos androides que se dediquen a cuidar a adultos mayores, la tecnología todos los días avanza y cada vez se perfecciona la inteligencia artificial, por eso este tipo de noticias cada vez son más comunes y podemos entender que realmente estos minirobots van a cumplir con ciertas funciones que le hagan la vida más fácil a las personas que lo compren.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *