My School Notebook para tomar apuntes 19 Enero, 2013

La escuela es un arma fundamental para la enseñanza de grandes y pequeños, por eso mismo, debemos tomar en cuenta que los apuntes son algo elemental para todas las personas interesadas en aprender. Por eso mismo,  traemos una de las mejores aplicaciones online gratis donde podremos tomar apuntes y lo mejor de todo sin cansarnos demasiado. Cabe señalar que está aplicación conforme ha pasado los años tomo una fuerza importante para todos los usuarios que necesiten esto.

myschoolnotebook

Myschool notebook es una aplicación donde por medio de nuestro ordenador o incluso Smartphone, podremos grabar las clases impartidas o incluso se podrán hacer una serie de investigaciones con respecto de las clases enseñadas en esos momentos. Se debe decir que MySchool notebook no necesita de una conexión a internet, esto la complemente para convertirse en una gran herramienta para todos los usuarios que la necesitan.

Existen 2 opciones para utilizar Myschool notebook; desde su registro mediante nuestra cuenta de Facebook, donde permitiremos el acceso a todos nuestros datos o llenar el formulario que nos encontramos en distintas páginas. Lo mejor de todo es que una vez que nos registramos podemos utilizarla de forma inmediata.

Enlace: My school notebook

Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *