Nintendo Switch conquista los mercados 9 Marzo, 2017

Nintendo siempre se ha caracterizado por ofrecer consolas de videojuegos con funciones y diseños que innova en el mercado, la verdad es muy interesante ver como esta compañía a apostado por la creatividad de sus videojuegos que aunque la consola no sea tan potente como su competencia vale la pena echar un vistazo.

nintendo switch

Aunque en algunas partes de Latinoamericano el precio de esta consola no baja de los 600 dolares en algunas regiones como Australia y Nueva Zelanda han roto records de ventas lo que la compañía jamas se imaginaria en su historia.

 

Por otro lado el videojuego The Legend Of Zelda: Breath Of the Wild es un juego que se ha convertido en el mejor estreno desde sus años de vida. Esto nos da cifras muy alentadoras ya que seguiremos viendo el desarrollo de grandes títulos en esta nueva consola que ha cambiado la manera de jugar los videojuegos con nuevas funciones nunca vistas. Así que no dudes que sigamos escuchando mucho acerca de esta nueva consola en los próximos días, batiendo records en prácticamente todo el mundo, cabe destacar que todavía nos quedan mas títulos que mostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *