Nokia 215, un celular con acceso a internet a bajo costo 7 Enero, 2015

No todo el mundo está dispuesto a pagar por un celular de gama alta, muchas personas solo utilizan el teléfono celular para hacer cosas básicas.

nokia 215 imagen

Microsoft acaba de anunciar que sacara al mercado el Nokia 215, un celular de baja gama que cuesta tan solo 29 dólares, un precio bastante barato para todos los beneficios que nos ofrece. Con este pequeño celular podremos entrar a nuestras redes sociales favoritas, como Twitter,Facebook,Whatsapp,etc; Este pequeño Smartphone cuenta con el buscador Bing y Mini Opera para realizar búsquedas en internet, podras almacenar tus mp3 y escuchar radio, además tendras la posibilidad de poner una tarjeta microSD de hasta 32 gb.

Se presume que la batería dura 29 días en modo standby, que es una necesidad para algunas personas que viajan constantemente y tienen difícil acceso para poder cargar el teléfono celular. Esto nos demuestra que cada vez la tecnología está al alcance de todos, si antes era prácticamente imposible que un celular de ese precio tuviera todos estos beneficios. Pronto lo veremos en el mercado y es una buena opción para las personas que le den poco uso a sus teléfonos celulares.

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *