Nokia C3 Touch and type, un teléfono diferente. 29 Enero, 2011

Nokia c3

Disponible en los colores gris, plata y caqui dorado, cuenta con una pantalla táctil y un teclado tradicional, una cómoda e innovadora combinación que le hace destacar frente al resto de terminales.

Físicamente luce un elegante y sofisticado diseño que cuenta con un completo acabado en acero inoxidable. Su pantalla es de 2,4 pulgadas y sus medidas son 111 x 47,5 x 11 milímetros. En cuanto a su peso es bastante ligero, pues tan solo pesa 100 gramos.

Entre sus especificaciones cabe destacar que incluye una excelente conexión de alta velocidad 3,5G, WiFi, cámara de 5 mega pixeles con flash LED, reproductor de música y memoria ampliable hasta nada mas y nada menos que 32 Gb.

Cuenta con las clásicas aplicaciones de los teléfonos móviles Nokia: calendario, lista de tareas, notas, temporizador, reloj mundial, cronómetro… Además, Nokia C3 Touch and type contiene el excelente servicio de correo electrónico “Nokia Messaging” así como acceso directo a los servicios de Ovi, la tienda online de Nokia desde donde podremos descargar rápidamente multitud de juegos y aplicaciones.

Etiquetas: ,
Categorías: celulares tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *