Nokia C7; Un nuevo súper ventas  6 Enero, 2011

nokia c7

Con un excelente acabado, el nuevo terminal de Nokia conocido como C7 promete convertirse en el nuevo súper ventas del mercado gracias a sus interesantes características.

Este terminal de última generación, que estará disponible en color gris metalizado, negro carbón o rojo, tiene lujosas prestaciones como el reconocimiento de la escritura manual para el idioma chino, juegos con acelerómetro, teclas de cámara y volumen específicas para dichas funciones o la posibilidad de realizar gestos con más de un dedo para por ejemplo aplicar el zoom en la pantalla.

El nuevo Nokia C7, posee también otras muchas características como navegador GPS, transmisor FM, cámara de 8 mega píxeles con muchos modos de escena que permite además realizar videos en alta definición (HD), memoria interna de 7 GB y un innovador puerto micro USB donde podremos conectar un pendrive o un disco duro mediante un adaptador.

Respecto al software, su tecnología táctil hace mas fácil el manejo del dispositivo y ayuda en su respuesta que por lo general es bastante rápida. Su sistema operativo pese a no ser muy bueno (la última versión de Symbian) ofrece al usuario libertad total para gestionar sus contenidos multimedia.

Su tamaño es bastante reducido y pesa tan solo 130 gramos con batería incluida. Su precio libre, ronda por el momento los 450$. Sin duda un lujo que no todos nos podremos permitir.

nokia c7

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *