Nueva tarjeta Nvidia GTX 950 8 Octubre, 2015

Es grato anunciarles que recientemente salió al mercado una de las tarjetas más esperadas por los gamer, nada menos que la Nvidia GTX 950.

gtx 950

Esta tarjeta grafica es diseñada para jugar en 1080p los mejores juegos que han salido en el mercado,  la GTX 950 esta basada en la tecnología Maxwell , además tiene una interfaz de memoria de 128 bits  GDDR5, su consumo energético es menor y su tecnología hace que se corran muy bien los juegos de última generación.

Esta nueva tarjeta grafica ya se está vendiendo por varias empresas que se dedican a ensamblar tarjetas graficas, los precios rondan los 160 dólares y podemos ver marcas muy populares como Evga, Gigabyte, Asus, Zotac, MSI, etc;  uno de los lugares donde tú puedes comprar estas tarjetas es Amazon , en ese lugar podrás comprar a precios muy competitivos y sin duda con un costo de envio mucho menor que otras empresas.

En algunos videos se muestra la potencia de esta grafica y podemos observar que no está muy lejos de la GTX 960 que es ligeramente más potente que esta nueva tarjeta. Los precios son accesibles y es más o menos para una computadora gamer gama media.

Categorías: videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *