¿Nuevo botón en Facebook? 23 Noviembre, 2012

Facebook cada año intenta innovarse para mantenerse cómo la red social más importante de la actualidad. Se debe señalar que ahora todo indica que no existirá un cambio tan radical, debido las grandes criticas que causo en su momento la timeline. Sin embargo, es posible que para este diciembre o principios de enero; nos llevemos la sorpresa de encontrar un nuevo botón que podrá cambiar nuestra forma de ver Facebook. ¿Cuál es este cambio?, ¿será otro detonante para que muchos usuarios se quejen?, presta atención.

facebook

Reply todo indica formara parte de los nuevos botones de Facebook para este nuevo año; el objetivo principal de este botón será colocar nuestros mensajes en una secuencia, esto para evitar llenar nuestro muro de comentarios, debido que muchos usuarios lo hacen por no buscar mensajes anteriores, es por eso que Reply se podría añadir para tener una secuencia con cada uno de nuestros mensajes enviados.

Otra de las novedades podría ser agregar un sonido a las notificaciones; cómo sabemos dentro de nuestro chat de Facebook, encontramos un sonido de alerta, no obstante ahora las personas que nos dejen un mensaje en nuestro muro o alguna invitación para un evento, serán notificados por medio de un sonido y esto nos permitirá revisarlo inmediatamente. Cabe señalar que esto no ha sido confirmado más sin embargo, se han empezado a hacer distintas pruebas.

Categorías: facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *