Nuevo USB 3.0 es el futuro de los dispositivos USB 7 Agosto, 2010

No hay duda de que USB trajo una notable evolución en la industria informática. Ha cambiado el panorama total de proceso de conexión de dispositivos o computadoras. Ahora una nueva versión de USB que viene este año, USB 3.0. Este nuevo producto será más grueso que el anterior USB 2.0. Contiene 6 + cable s en lugar de dos. Se pueden transferir sus datos casi 10 veces más rápido que el USB 2.0.

USB 2.0 funciona en modo half duplex. Esto significa que puede hacer sola tarea en un momento, ya sea de carga o descarga de datos. Pero USB 3.0 funciona en modo full duplex. Usted puede cargar y descargar a la vez.

USB 3.0 es también un gestor de energía inteligente. Se puede detectar el dispositivo que no está en condiciones de trabajo. Y se reducirá el consumo de energía también. Esto aumenta directamente la vida de la batería.

Un problema de compatibilidad poco se inserta en el 3,0 USB. No es compatible con todos los dispositivos. Así que tiene el nuevo hardware. Tenemos los siguientes resultados es una prueba de velocidad de transferencia de una película HD de 25 GB:

* USB 1.0 – 9.3 horas
*
USB 2.0 – 13.9 minutos
*
USB 3.0 – 70 segundos
USB 3.0

se espera que llegue al mercado a mediados de 2010. Así que tenemos que esperar un poco más. Hay algunas conjeturas que cada uno no aceptará el USB 3.0 con facilidad.

fuente:http://www.technohugs.com/2010/08/05/new-usb-3-0-is-the-future-of-usb-devices/

Categorías: tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *