Numerosity, aprende matemáticas 29 Enero, 2013

¿Tienes un hijo que odia las matemáticas?, entonces traemos tú respuesta a las suplicas para que puedan comprender está difícil materia. Se debe decir que está es una de las aplicaciones iTunes gratis que nos servirán para aprender nuevas cosas. Las matemáticas forman parte de las materias más difíciles y es que es necesario que nuestros hijos gusten de ese amor por las mismas, por lo que presta atención a está excelente aplicación.

numerosity

Numerosity es una de las aplicaciones para iPad gratis; donde el objetivo principal de la misma será enseñar a nuestros hijos matemáticas, está aplicación es recomendada para niños de 5 a 11 años, por lo que es una gran opción para poder mostrarles lo divertidas que pueden ser las matemáticas. Cabe señalar que encontraremos diversos juegos que harán de nuestros hijos quieran seguir aprendiendo con está extraordinaria aplicación.

Para descargar Numerosity es necesario hacerlo desde el link del final y una vez esto, podremos instalarlo sin problemas en nuestra iPad, es necesario registrarnos por lo que necesitaremos hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook. Una vez esto, encontraremos distintos niveles para poder aprender matemáticas de forma divertida, lo mejor de todo es que está es una de las aplicaciones para iPad gratis.

Enlace: Numerosity

Categorías: herramientas web
  • margarita dice:

    Una aplicación estupenda! A mis hijos les encanta! Pero cuando la he descargado no he necesitado registrarme ni conectarlo con Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *