Organiza tus fotos con Flayvr 14 Enero, 2013

¿Tienes fotos demasiado viejas en tú iPad o iPhone?, entonces seguramente estás luego no se encuentran colocadas en el lugar correcto, es decir, necesitamos que se vayan acomodando conforme el tiempo de uso de estás. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones para iTunes gratis, donde para todos los que gusten de tomar fotos, guardar imágenes y organizarlas, se convertirá en una gran oportunidad para poder utilizarlas. Por lo que presta atención a lo que presentamos a continuación.

Organiza tus fotos con Flayvr

Organiza tus fotos con Flayvr

Flyver es una de las aplicaciones para iPad y iPhone donde podremos acomodar nuestras fotografías por tiempo, ya sea hora o fecha que fueron capturados estos momentos, de igual manera, se pueden almacenar en las carpetas Flyvers donde podremos agregar carpetas cómo “momentos de la infancia”, estos los acomodara y con esto tendremos un orden con respecto de nuestras fotografías.

Para poder descargar FLyver es necesario contar con 2 MB libres de almacenamiento y una vez esto, permitir a está aplicación convertirse en la principal, con esto cada fotografía que sea capturada. Cabe señalar que también podemos combinar nuestras cuentas de Twitter y Facebook para que se puedan publicar de forma inmediata, lo mejor de todo es que su descarga es inmediata y totalmente gratis.

Enlace: Flayvr

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *