OS X 10.8 Mountain Lion – nuevo sistema operativo Apple 25 Febrero, 2012

os x 10.8 mountain lion

Como todos sabemos, el OS X 10.7 de Apple fue lanzado hace aproximadamente 7 meses, pero eso no impidió que la compañía de la manzana nos mostrara lo que será su próximo sistema operativo, el “OS X 10.8 Mountain Lion”.

Con este nuevo sistema operativo, Apple pretende conectar de cierta manera todos los dispositivos, para que los usuarios podamos utilizar nuestros ordenadores, iPad’s e iPhone’s de manera sincronizada. Entre otras cosas, esta nueva versión del Sistema operativo, incorporara 100 características novedosas siendo la mayoría inspiradas en el iPad, una de ellas llamada “iCloud” que la podremos utilizar para acceder a cualquier dispositivo Apple desde nuestro ordenador.

Otra de las cosas interesantes que incorporada el OS X 10.8, será el nuevo sistema iMessajes, el cual nos permitirá enviar mensajes de texto ilimitados y gratuitos a cualquier dispositivo que posea sistema operativo IOS o Mac.

Como mencionamos anteriormente, el OS X 10.8 incorporara muchas mejoras, las cuales no mencionamos. Mientras tanto, podemos informarles que ya se encuentra disponible únicamente para DESAROLLADORES, así que los usuarios normales tendremos que esperar un poco mas de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *