Paginas de China para comprar en Internet Tablets,Celulares y Gadgets 11 Agosto, 2014

Cada vez es mas fácil poder comprar algunos productos por internet en prácticamente cualquier país que maneje el sistema de tarjetas visa,mastercard y el sistema de pago por internet paypal.

celulares chinos

Ya podemos comprar desde tablets,computadoras,ropa,celulares,etc; casi cualquier producto, cabe destacar que en todos los países manejan su ley aduanal por lo que tienes que ser muy cuidadoso a la hora de comprar por internet, hay algunos productos que están exentos de impuestos como libros,cds,juguetes,etc;

En esta ocasión les voy a recomendar una lista de cuatro paginas de internet que yo personalmente he utilizado para comprar diferentes productos desde México, comprando productos baratos y otros mas caros, la lista de paginas son:

dealextreme

Dealextreme.- En esta web encuentras gran cantidad de productos incluso desde .99 centavos de dolar, los envíos son por medio del correo postal, los productos son variados, encuentras desde celulares hasta tablets. Así que te recomiendo esta pagina ya la he utilizado en diferentes ocasiones y todo me ha llegado a México.

focalprice

Focalprice.- Esta pagina web es muy útil para comprar Gadgets, también venden algunos juguetes como helicópteros, carros a control remoto a precios muy interesantes, sin duda tienen buen soporte y los envíos también son desde el correo postal, hay un foro donde te explican a detalle que hacer a la hora de comprar y no tener problemas en la aduana.

panda will

Pandawill.- Esta pagina de internet nos vende los mejores teléfonos celulares chinos, con muy buena lista de marcas reconocidas en aquel país, ademas cuentan con un foro que nos da soporte en español para no tener problemas a la hora de comprar un producto, manejan gran cantidad de artículos como tablets,celulares y artículos tecnológicos.

tinydeal

Tinydeal.- En esta web pude conseguir muchos accesorios para mi vehiculo, puedo recomendar ampliamente esta pagina, eso si el envió fue el mas lento de todas las paginas antes mencionadas, tuve que esperar casi dos meses desde que pedí el producto, pero la tardanza fue nada menos por el correo postal en México, pero eso es otra historia.

De todas formas antes de comprar investiga mas o menos los costos de importación que están en tu país, recuerda que hay también tratados de libre comercio con algunos países y otros donde es nulo el trafico de este tipo de productos.

  • alejandro dice:

    necesitamos importar gadgets para vehículos al por mayor, solicitamos de su colaboración. los artuculos son articulos pde lujo para autos rines, tuercas de lujo y demas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *