Paginas online para escuchar música gratis 9 Julio, 2014

Cada vez más personas están dejando de utilizar los cds para escuchar su música, ahora cada vez  más se utilizan dispositivos móviles para hacer uso de algunas páginas online y reproducir su música favorita.

musica online

Les voy a recomendar tres páginas de internet que son excelentes para poder escuchar su música online de manera gratuita con opciones de pago para hacer más agradable la experiencia del usuario:

Grooveshark.- Este popular servicio de música online nos permite crear una cuenta y empezar a escuchar música en vivo, dependiendo tú genero de música favorito, además podrás crear una lista de reproducción con la música de tus bandas favoritas y podrás seguir a tus artistas favoritos. También maneja una opción de pago que te permite ver la página web sin ninguna publicidad lo que hace más cómoda la experiencia usuario web.

Spotify .- Esta página de internet para mi gusto es la que más ha ganado fama a nivel mundial ofreciendo música online gratis, tienes que descargar su reproductor a tu pc o teléfono móvil, pero la ventaja es que puedes crear listas de reproducción, bajar algunas aplicaciones oficiales desde la página , además podrás comprar una cuenta Premium que te servirá para poder escuchar de manera offline tu música, además otra ventaja es que puedes escuchar tu música en mejor calidad y conseguir tarjetas prepago en prácticamente cualquier tienda departamental famosa.

Pandora.-  Pandora Radio es una página web donde podrás escuchar tu radio online con tu música favorita, también dependiendo de lo que escuches te dará una lista de acuerdo a tus gustos, cabe destacar que desafortunadamente no en todos los países funciona actualmente esta web, si entras desde algún país como México te aparecerá una página web de restricción que te impedirá utilizar esa web hasta que llegue a  tu país. Por otra parte si cuentas con un proxy o alguna ip de Estados Unidos podrás utilizar esa página sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *