Pasar tus imágenes entre redes sociales 15 Marzo, 2012

socialphotos

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de la mayoría de las personas, hoy existen muchas redes sociales como Facebook,Twitter,Google + ,Flickr,etc; después del uso diario de una red empiezas a subir tus imágenes, pero a veces es cansado hacerlo en todas las redes sociales.

Existe un servicio web de nombre Social Photos! Donde tú puedes transferir tus fotos de una red social a otra, por ejemplo de Facebook a Google + o a Flickr de manera muy fácil, esta página web realmente es muy útil cuando se tienen muchas fotos y lo único que debes hacer es entrar a http://social.foamsnet.com/index.php una vez en ese lugar tienes que estar conectado en las redes sociales donde pasaras tus imágenes, después  que inicies sesión en Facebook, Flickr y Google +, basta con arrastrar y soltar para migrar las fotos o álbumes.

Esta pagina web es muy útil y recomiendo tenerla en tus favoritos, realmente con Social Photos te tardaras menos tiempo y de manera rápida podrás tener tus fotos en varias redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *