Películas de Hollywood en Youtube (pero de pago) 1 Septiembre, 2010


Hay algunos rumores en curso que YouTube, de Google se encuentra trabajando en un plan de expansión de sus servicios de alquiler de películas en todo el mundo de Internet. Al parecer, el popular sitio web para compartir videos tiene intención de presentar nuevas películas taquilleras con sus servicios de suscripción de pago por visión.

Según una fuente muy fiable, hubo algunas conversaciones en curso entre Google y los principales estudios cinematográficos de Hollywood y al parecer esto está en relación con Google’splan de dar con dicho servicio. Si este acuerdo impulsará a través, que dará paso a la liberación de las principales películas de Hollywood que se enlazará con los dos motores de búsqueda de Google y YouTube.

Con este servicio, los usuarios podrán descargar nuevas películas a un costo de sólo $ 5. Dichas películas serán fácilmente disponibles en el mercado en el momento mismo cuando se liberan en Blue-ray y los formatos de DVD. YouTube ha estado haciendo algunos servicios de alquiler desde principios de este año, pero sólo a título de prueba. Pero con este plan de YouTube espera ganar más control cuando se trata de distribución multimedia.

Algunos estudios de cine están muy emocionados acerca de este plan, ya que ven un gran potencial de crecimiento en los Servicios de Marketing en Internet.

Pero hay que tener en cuenta que las paginas de películas online o películas dd son más populares la gente ya no gasta en alquiler por que se les hace más fácil verlas desde su pc, también hay que entender que muchas personas no quieren gastar en el alquiler de las películas.

Categorías: google tecnologia youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *