Pic Your Life, tú nueva red social 21 Enero, 2013

Existen nuevas redes sociales que nos harán pasar un rato de diversión y es que muchos nos sentimos cansados de lo que nos ofrece Facebook y Twitter, por eso mismo, para todos los que son amantes de las fotografías, traemos Pic Your life una de las nuevas redes sociales que nos dejaran sorprendidos con todo lo que nos ofrece. Aunque es una nueva red social, empieza a tomar fuerza en Europa, por lo que se convierte en una gran opción para poder utilizar con todos nuestros amigos.

picyourlife

Pic Your Life es una red social que nos permitirá guardar nuestras imágenes y compartirlas con otras personas que utilicen está red social. Se debe decir que aunque se inspiraron en Instagram, está red social, también nos ayudara a conocer gente de todo el mundo, principalmente de España, por el momento la mayoría de los usuarios vienen de este país, mientras que se espera que dentro de un mes se encuentre disponible para parte de América y Europa.

De igual manera, podemos decir que cuenta con una herramienta de privacidad con respecto de la publicación de nuestras fotografías, por eso mismo, se convierte en otra gran alternativa de poder usar está aplicación. Lo mejor de todo es que para registrarnos es sumamente sencillo, por lo que cualquiera puede hacerlo en el momento que lo desee.

Enlace: Pic Your Life

Etiquetas:
Categorías: herramientas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *