Programa para crear más fácil nuestras fotos infantiles 6 Julio, 2014

En varios lugares como en las solicitudes de empleo, certificados o algún documento importante nos piden fotografías tamaño infantil, a veces lo más conveniente sería ir directamente a un estudio fotográfico pero es más tardado.

FOTOS INFANTILES

Algunas tiendas de autoservicio ya cuentan con la máquina fotográfica kodak donde nada más insertamos nuestra tarjeta de memoria con el formato de la fotografía infantil e imprimimos, también otra alternativa sería ir a alguna farmacia para que nos saquen la fotografía infantil pero en muchas ocasiones son de muy mala calidad. Así que te voy a recomendar un programa para crear más fácil tus fotografías infantiles.

Con Idphotostudio podrás crear tus fotos infantiles con el formato oficial de varios países, depende de dónde te encuentres, además de poder exportar tus imágenes en formato JPEG. Es una herramienta muy útil y sobre todo gratuita que podrás utilizar sin ningún problema ya que es muy sencillo de manejar, lo primero que debes hacer es entrar a este link: http://www.kcsoftwares.com/?idps, luego podrás instalarlo y por ultimo utilizarlo, la verdad con ese tipo de programas no tendremos problemas al crear nuestras fotografías infantiles de una manera más profesional, con nuestra imagen a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *