Razer prepara una tablet de videojuegos 20 Enero, 2012

tablet razer

Hace poco nos encontrábamos comentando sobre el futuro de los juegos para PC y es que estos han dejado de ser tan rentables como hace 5 años. Ahora para evitar este problema, una empresa de origen japonés como lo es Razer han informado de la salida de una tableta únicamente para videojuegos y esta hará que las grandes empresas retomen los videojuegos exclusivos para PC.

El motivo de lanzar esta tableta para videojuegos por parte de razer, es debido a que sienten que la industria se está perdiendo  y quieren retomar este producto, puesto que sigue siendo uno de los más atractivos. De igual forma, estos se han basado en que no cualquiera tiene una consola de videojuegos, mientras que la PC o una nueva tableta, sería ideal para llevarla en cualquier lugar y pasar horas jugando.

Ahora queda esperar a ver los productos que podría ofrecer esta nueva tableta, se espera tenga bastante capacidad para soportar cualquier videojuego. No obstante, han argumentado que esta será mucho mejor que las tabletas de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *