Reicast un nuevo emulador del dreamcast 14 Enero, 2014

Para todos los amantes de los juegos en Android el día de hoy les hablaremos de un nuevo emulador dreamcast que salido en la google play store y que parece ser muy prometedor y que sin duda será un de los mejores emuladores multiplataforma.

dreamcast
Este emulador de juegos está basado en una versión de dreamcast llamada Nulldce con la cual podremos correr juegos en móviles de gama baja el único requisito que tendremos es que nuestro móvil cuente con un procesador de doble núcleo Cortex-A9 de 1GHz para que la velocidad de los juegos al estarlos corriendo sea normal y estable.

A continuación podremos ver un video en donde reicast es corrido en un celular de gama baja:

El único inconveniente de dicho emulador es que para poder utilizarlo tendremos que instalar la BIOS de dreamcast en el directorio /sdcard/dc/data/dc_boot.bin esto junto con la memoria flash del mismo dreamcast en el directorio /sdcard/dc/data/dc_flash.bin lo cual podría ser algo confuso para las personas que no saben mucho de Android.

Por el momento esta aplicación se encuentra en versión beta pero parece ser un emulador de juegos muy completo y que tendrá mucho éxito ya que aparte de poder utilizarla en móviles y tablets también podremos utilizarla en nuestra consola ouya.

Para aquellos que sepan de emuladores y que realmente quieran una buena experiencia en juegos para Android les pueden descargar reicast desde la google play store y en donde pueden ver los pasos para las modificaciones antes mencionadas que se tienen que instalar.

Enlace: Emulador dreamcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *