Reproductor HD doméstico Bluesens Web: TV 5 Febrero, 2011

Si buscas un reproductor multimedia de salón que te permite a acceder a Internet cómodamente desde el sofá de tu salón el Bluesens Web:TV es una excelente opción. Además de esto, el dispositivo incluye sintonizador TDT HD y otras muchas prestaciones.

Sorprendentemente es capaz de reproducir la mayoría de los formatos multimedia del momento, incluidos los mas comunes en alta definición (HD). Tiene dos salidas; una HDMI y otra de vídeo compuesto. Como ya os hemos comentado anteriormente, cuenta con conectividad WiFi y toma de Ethernet para que puedas acceder a una red local o a un disco NAS.

Otro de los puntos fuertes de este reproductor es su sintonizador TDT que sirve tanto para la televisión digital convencional como para la de alta definición y tiene funciones de grabación en memorias externas y time shift.

El nuevo reproductor Bluesens Web:TV, que tiene acceso a diferentes servicios de Internet como el navegador Web, el correo electrónico o la radio Online, tiene además un precio bastante bueno considerando su calidad (200 dólares) y a pesar de no integrar disco duro, se le pueden conectar memorias externas.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *