Retry un nuevo juego inspirado en Flappy Bird 21 Mayo, 2014

juego retry

Para los que no conocen Flappy Bird se trata de un juego que duro poco tiempo en la play store, pero gano mucha fama internacionalmente y actualmente hay muchos juego de ese tipo. Aquí les dejo un tráiler de Flappy Bird para que se den una idea, recientemente Rovio la empresa creadora del popular juego Angry Birds  ha sacado un juego llamado Retry inspirado en Flappy Bird.

Retry es un juego retro en versión 8 bits donde tu manejas un pequeño avioneta y tienes que esquivar todos los obstáculos, este juego luce muy bien y tiene una música bastante clásica a los juegos de hace algunos años, además Retry ya está de manera gratuita para algunas partes de Europa desde la App Store, pronto esperamos salga en los diferentes lugares del planeta, sin duda es un juego que dará de que hablar, a lo mejor no llega a ser tan popular como Flappy Bird pero me parece que será igual de adictivo.

Para los que no saben más o menos de que trata este juego, les dejo este tráiler para que se den una idea de lo que se tendrá que hacer en este juego. Por mi parte es todo y no dejes de visitar esta página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *