ReveLA WIFI para Android 28 Octubre, 2012

¿Te gustaría recuperar la contraseña de tu red wifi en caso de perderla?, entonces muchas veces has buscado aplicaciones para quitar la contraseña del WIFI, está es una de las búsquedas más comunes en Google Play, debido que esto haría recuperar las contraeñas  de internet gratis en todo lugar que tenga cerca un Modem. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis, donde su objetivo principal será tenernos conectados desde cualquier lugar y lo mejor de todo sin necesidad de estar demasiado cerca de un modem.

revelawifi

ReveLA wifi es una de las aplicaciones android gratis; donde podremos descifrar claves WIFI desde cualquier lugar, debido que al localizar varias conexiones, intentara descifrarlas, ya sean claves Jazztel, WLAN, YACOM, AXTEL, MEGARED o WIFI es algo de las muchas claves que intentara descifrar está increíble aplicación que es totalmente gratis. De igual manera, puede ayudar a mejorar la señal desde cualquier punto, debido que ofrece una mayor cobertura con respecto de lugares cerrados.

Para descargar reveLA wifi Android, es necesario tener en cuenta que son necesarios aproximadamente 5 MB de almacenamiento libre para que de está forma se pueda utilizar en su totalidad está aplicación. Es posible que algunas veces, indique un error de claves pero después del segundo intento es casi seguro que tengas la clave.

Enlace: Wifi android

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *