Roku llega a México 2 Octubre, 2015

Roku en México

Hace poco hablábamos de los mejores dispositivos streaming Tv y incluíamos a Roku , pues les tenemos muy buenas noticias ya es oficial Roku llega a México.

roku

roku

Aunque el auge de este dispositivo a crecido bastante en este País muchas personas compraban su Roku a través de Amazon y Ebay. Pero ya podrán hacerlo con el soporte en español,  con respecto a la compra algunas tiendas en México lo venderan, Walmart,Radioshack,Linio y Amazon son algunas tiendas donde podrás conseguirlo.

Una de las ventajas que llegue al mercado de México es que podremos ver nuevos canales hechos en español, Roku cuenta con una comunidad de desarrolladores muy grande, hay personas que lo han hecho como modelo de negocio ofreciendo contenido a cambio de una suscripción, actualmente hay muy pocos canales con soporte en español pero ahora con la entrada al mercado hispano esto tendrá que cambiar tarde o temprano.

Actualmente al mercado mexicano llegaran  el Roku streaming stick a un precio de venta de 1099 pesos mexicanos, el Roku 1 a un precio de venta de 1099 pesos mexicanos y el Roku 2 a un precio de venta de 1549 pesos mexicanos.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *