Saber el nombre de una canción a través de un sonido 17 Diciembre, 2011

soundhound

En muchas ocasiones queremos saber cuál es el nombre de una canción, pero desafortunadamente nadie nos puede decir cual es porque simple y sencillamente no saben.

Ahora podrás saber cualquier nombre de una canción con la aplicación para ipod conocida como SoundHound, esta aplicación te ofrece el reconocimiento más rápido del mundo de la música, además la versión de soundhound que yo utilizo es gratis y se puede descargar desde esta pagina web : http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=355554941&mt=8.

Actualmente esta versión es compatible con el ipod,ipod touch y Ipad, requiere iOS 4.0 o posterior. Yo la verdad ya mantengo esta aplicación como una de mis favoritas y esto porque yo escucho mucha música y es de utilidad, en varias ocasiones que pongo la radio y no mencionan cual es esa canción, solo uso la aplicación apretando el botón “ Tap Here” y acerco el ipod touch.

Si manejas el sistema android también está disponible la  aplicación, solo debes visitar esta página web: https://market.android.com/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *