Samsung Galaxy S5 a prueba de Agua 26 Febrero, 2014

Uno de los principales motivos por el cual un teléfono celular deja de funcionar es por lo general  cuando se moja, esto quiere decir que en varias ocasiones algunas personas han perdido sus celulares al dañarse algún circuito del móvil.

samsung galaxy s5

El nuevo Samsung Galaxy S5 fue presentado y cuenta con una tecnología mucho más avanzado que su versión anterior el S4, es interesante saber que el teléfono celular aguanta hasta 1 metro bajo el agua  durante un máximo de media hora.  Aunque claro solo sería por algún descuido muy grande.

Además una de las nuevas tecnologías en este celular es el lector de huella dactilar, que nos permite activar el modo privado para poder proteger nuestra información personal, es una buena idea teniendo en cuenta que uno de los principales robos a nivel mundial es el de los celulares. Otro punto imporante que yo vi en este celular es su pantalla AMOLED full HD con una resolución de 1980×1080 Píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 ghz con 2gb en ram.

http://www.youtube.com/watch?v=fF9hP_vtlTQ

Por ultimo este celular estará disponible hasta en cuatro colores: Oro,Azul,Blanco y Negro, así que es interesante observar como las tecnologías siguen creciendo y esta empresa sigue en bastante crecimiento.

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *