Samsung sube sus precios a Apple 22 Noviembre, 2012

Después de que Samsung por mucho tiempo, ofreciera precios relativamente “baratos” al hacer los procesadores de Apple, podemos decir que esto ha terminado; debido que se informo que desde ahora han aumentado sus precios con respecto de los procesadores en un 20% más de lo que tenían un pre acuerdo de principio. Cabe señalar que esto es algo normal, puesto que es la única empresa que puede preparar está clase de procesador.

samsung

Esto al parecer causo un impacto para Apple debido que no esperaban un aumento tan fuerte con respecto de los precios por estos procesadores y es posible empiecen a intentar fabricarlos de manera independiente. Mientras tanto, otras empresas se han acercado a Samsung, cómo LG o Motorola que buscan seguir dentro de la gran competencia del mercado de los Smartphones del momento.

En la actualidad Samsung es el máximo competidor por parte de Apple y hasta el momento son los únicos capaces de hacer el procesador que mantenga la estabilidad dentro de los iPhone, por eso mismo, quedará esperar en próximos días lo que piense decidir Apple, debido que podría marcar un antes y un después para está compañía que podría perder una gran fuerza si decide montar una gran competencia directa en la fabricación de procesadores.

Categorías: celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *