Servicios para ver películas online de manera legal 9 Octubre, 2015

Actualmente crece el número de personas que prefiere pagar una módica cantidad para tener acceso ha  contenido multimedia de manera online legalmente.

Servicio como Netflix, Claro Video, Dish Online , Vudu, han apostado por cobrar una módica cantidad mensual para tener acceso a miles de películas , series, documentales e incluso canales de tv vía streaming. Quizás para muchos esto es solo el comienzo de lo que se viene en el futuro, probablemente aunque la tv no desaparezca, ya las personas  cada vez utilizan mas este tipo de servicios.

netflix

Ahora las televisiones vienen preparadas con aplicaciones para Netflix y otros servicios, ya no necesitas ni prender la computadora para poder ver tus películas favoritas. Aunque  en la actualidad crece el uso de las compras por internet , todavía en México muchas personas tienen sus dudas al utilizarlas, pero afortunadamente la mayoría de estos servicios ofrecen cobros por paypal.  Una de las ventajas de comprar tu servicio legalmente es que tienes una plataforma libre de publicidad y  sobre todo bien actualizada con mucho contenido, una interfaz muy fácil de utilizar y una cuenta donde incluso puedes calificar las películas vistas.

Netflix-Ultra-HD television

Otra de las novedades de estos servicios que han crecido a pasos gigantes es  la implementación de calidad HD y Ultra HD, contenido en alta definición listo para Televisores con toda la tecnología 1080p y 4K. Quizás aunque las conexiones en México todavía no llegan a una velocidad arriba de los 5 mb, poco a poco algunas empresas empiezan a ofrecer más de 100 mb por lo que este tipo de formatos cargan bastante bien.

Si quieres conocer más acerca de estos servicios de contenido online, visita por favor estas páginas:

https://www.netflix.com/mx/

http://www.vudu.com/

http://www.dishmovil.com.mx/mx/en-vivo

http://www.clarovideo.com/mexico/home

http://www.crunchyroll.com/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *