Sistemas de foros 24 Agosto, 2011

foros

Actualmente muchas personas quieren armar una comunidad con un tema en especifico, para aprender más y compartir algunas experiencias.

Existen sistemas de foros gratuitos y de pago, yo voy a poner una lista de los sistemas de foros de pago más famosos y también gratuitos.

Sistemas de foros de pago

Vbulletin.- Grandes comunidades utilizan vbulletin y realmente es muy potente este sistema de foros con grandes plugins y constantes actualizaciones, el costo de la licencia del foro es de 195 dólares.

Ipboard.- Ipboard es uno de los mejores sistemas de foros y al igual que vbulletin cuenta con una gran comunidad, también existen grandes plugins y skins que te harán más vistoso tu foro.

Xenforo.- Este sistema de foros es muy nuevo pero también está encaminado para ser de los mejores foros desarrollados, es mas encaminado a las redes sociales y tiene un aspecto innovador, xenforo fue desarrollado por antiguos trabajadores de vbulletin.

Sistemas de foros gratuitos

SMF.- Smf es por hoy el sistema de foro gratuito mas usado y sobre todo con una de las comunidades mas grandes de desarrolladores, smf es un sistema de foros donde puedes personalizar e instalar themes y plugins de manera gratuita.

PHPBB3.- Este sistema de foros es muy utilizado por que además de ser un potente sistema de foros es gratuito y tiene una gran ventaja, no consume tantos recursos del servidor además de que lo puedes personalizar de manera más fácil, lo único difícil es instalar mods, pero con buenos tutoriales es más fácil.

Mybb.- Este sistema de foros gratuito es uno de los que ha ganado mucha fama últimamente, lo único malo es que no hay tantos skins como otros sistemas de foros gratuitos, pero es bastante bueno.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *