Sketchup – Aprende a Modelar en 3D 21 Junio, 2015

Hace poco hablábamos del auge de las impresoras 3d, en esta ocasión toca el turno de un software muy interesante para crear objetos en 3d.

sketchup

Sketchup es un software que sirve para hacer modelado en 3D, existen muchas personas que utilizan este software ya sea en Universidades o Empresas, desde Ingeniería, Arquitectura, Construcción, pasatiempo, etc; Además podrás convertir tus modelos 3d en Layouts y cuenta con una excelente comunidad, plugins y funciones que te harán las cosas más fáciles.

Este software tiene una versión de evaluación para que te empieces a familiarizar con este software antes de comprarlo, la versión pro cuesta 590 dólares pero vale la pena. Además hay licencia para docentes con excelentes descuentos, si esto no es suficiente y empiezas de cero puedes empezar con los tutoriales de formación que se encuentran en la página : http://www.sketchup.com/es/learn. Puedes visitar la galería 3d dentro de la página para conocer algunos de los trabajos que han subido diferentes usuarios que utilizan este software, sin duda una gran recopilación de gente con mucho conocimiento modelando en 3d.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *