Steam Link – Streaming de tus juegos Pc a Tv 18 Junio, 2015

Sin duda Steam sigue ganando mucho público con su servicio de juegos para pc, diversas compañías han apostado por desarrollar consolas para esta empresa en otra entrada hablamos de las Steam Machines, pero ahora toca el turno de Steam Link.

STEAM LINK

Si tu ya tienes tu pc gamer no es necesario adquirir una Steam Machine, pero si te recomiendo estar atento al nuevo producto de Valve Steam Link, con este aparato nosotros podremos conectarlo a nuestra televisión para posteriormente conectar nuestro control y configurar nuestro dispositivo en la pc y poder disfrutar de nuestros juegos de steam en nuestra televisión, ya podremos estar acostados o en nuestra sala jugando sin necesidad de ir hasta donde tenemos nuestra computadora.

STEAM LINK

Sin duda es una excelente forma de hacer streaming directamente a nuestra televisión ,además se manejan velocidades de 100 mbs.

Aquí las especificaciones del Steam Link:

  1. Resolución de 1080p a 60 FPS
  2. Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2×2 (MIMO)
  3. 3 puertos USB 2.0
  4. Capacidad integrada de emparejamiento con el Steam Controller
  5. Bluetooth 4.0
  6. Salida HDMI
  7. Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón.

Fuente: http://store.steampowered.com/app/353380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *