Tablet Viewsonic ViewPad 7 15 Julio, 2011

 ViewPad 7

Pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas, cámara frontal de 0,3 megapíxeles y posterior de 3 megapíxeles, sistema operativo Android 2.2… Efectivamente estamos hablando de una tableta electrónica, una de las primeras de la compañía Viewsonic, el modelo ViewPad 7.

 La resolución de su pantalla es de 800 x 480 píxeles. Si bien su calidad de imagen no es tan buena como otras tablets que podemos encontrar en el mercado actual, todo dispositivo electrónico tiene sus ventajas. La más destacable de esta tablet es el amplio abanico de aplicaciones que vienen incluidas y la cantidad de archivos que soporta (TXT, HTML, ePub y PDF).

 Además, sus usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones fácil y rápidamente desde el Android Market, y no todas las tablets ofrecen esta posibilidad. En cuanto a su hardware, cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227, 512 Mb de memoria RAM, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G, GPS y batería de 3240 mAh.

 Su precio ronda los 400 euros (560 dólares), algo elevado si lo comparamos con otras tablets con inferior versión de sistema operativo (Android 2.1) que se pueden encontrar a mitad de precio, cómo por ejemplo el modelo Archos 707.

 

Etiquetas:
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *