Tecnología hacia el futuro 14 Agosto, 2014

Es interesante poder observar como ha ido avanzando la tecnología a través de los años, sin duda cada generación ha ido viendo el cambio en el desarrollo tecnológica.

Hace algunas décadas no existía el Internet y tampoco computadoras, actualmente la mayoría de la población en vías de desarrollo y en crecimiento tiene acceso a teléfonos celulares,Internet,computadoras y televisión. Aunque todavía existen muchas zonas marginadas y es prácticamente nulo el uso de la tecnología, en gran parte de la población mundial ha ido creciendo en cuestiones tecnológicas.

tecnologia

Ahora prácticamente podemos observar como van cambiando cada año los modelos de los celulares y computadoras, esta carrera tecnológica nos hace soñar con cosas que solamente en el pensamiento pueden ocurrir, quizás algún día todos nosotros podamos viajar de un continente a otro en minutos, probablemente conocer el turismo espacial entre otras cosas.

En el video que les muestro en este post se puede observar como la tecnología va avanzar hacia el futuro, no es un año muy lejano se trata del 2019, como se puede observar en el video las barreras del idioma van a ser nulas con la tecnología de traductores especiales, ademas lo táctil seguirá creciendo y veremos cosas de verdad interesantes en los próximos años.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *