Tener una laptop ya es indispensable 28 Agosto, 2011

laptops

Con el aumento de las tecnologías , la escuelas de todos los niveles ya están usando mas este tipo de tecnologías, ahora es muy común ver que los jóvenes a edades mas cortas empiezan con el uso de laptops.

Por que es importante tener una laptop mas que una pc de escritorio?, bueno eso es una pregunta que muchos se harán,  una laptop es mas cómoda por que la puedes llevar a varios lugares y puedes bajar y compartir información en tu escuela, ademas de poder usarla en el salón de clase cuando tengas algún tipo de exposición  y tengas que conectarla al proyector, una laptop ya es mas barata que antes, ahora es mas accesible tener una de estas computadoras que hace algunos años cuando salieron.

Una laptop puede ser ligera dependiendo el modelo ademas de tener mucha capacidad, las laptops son esenciales para los hijos, no lo vean como un gasto inútil, muchos adultos tienen la creencia que solo se utilizan para jugar videojuegos y esto no es cierto, actualmente uno puede llevar estas computadoras de viaje y también a hacer tareas escolares a casas de sus compañeros.

Se que para algunas familias esto es un gasto fuerte, pero traten de comprarle una laptop a sus hijos no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *