Terraria en 2D 5 Octubre, 2011

terraria

Uno de los videojuegos por medio de una empresa independiente como Re-logic es sin duda alguna Terraria, este videojuego que ha causado conmoción en todos los usuarios que han jugador por lo menos un par de veces, quedan con las ganas de seguir jugando, ya que a pesar de ser un videojuego relativamente sencillo, es uno de los más jugados en este 2011 y lo mejor de todo es que se puede descargar de forma gratuita en su sitio oficial.

El objetivo principal de Terraria es la construcción de distintos muros para obtener puntos y con esto seguir avanzando de nivel, sin embargo, tendrás enemigos que atacaran, por lo que deberás defenderte con una espada para evitar te lastimen.

terraria

Aunque este videojuego pareciera de Súper nintendo o plataformas anteriores, se debe comentar que está muy bien elaborado y con esto atraen a usuarios de todo el mundo; Terraria te hará recordar la época de los mejores videojuegos del clásico Snes.

Este videojuego esta disponible en steam con un precio de 9.99 dolares y su peso estimado es de 245,00 mb y una vez instalado se podrá disfrutar la experiencia de este gran videojuego.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *