The Walking Dead 3, lo más buscado en Google 22 Octubre, 2012

Está próxima a salir la tercera temporada de The walking dead, un hacker había robado un supuesto episodio de la serie pero este nunca fue confirmado. Ahora una encuesta realizado en toda la internet, menciono que está serie está a punto de batir un récord de búsqueda en la internet, debido que según Google, está es la palabra clave más buscada, junto con Gmail y youtube, esto es algo sorprendente.

The Walking Dead 3

Cabe resaltar que está serie de televisión suele estrenarse en los primeros días de octubre y se espera aumente el número de búsquedas en la actualidad. Se menciono que es la primera vez que Google tiene una lista donde lideré una serie o programa de televisión y es que ni siquiera las películas más taquilleras de la historia han superado a lo que eran programas cómo youtube o ESET. Ahora en su tercera temporada, es posible que siga manteniéndose entre lo más buscado de toda la red.

Un punto para señalar es que está serie también ha sido buscada por medio de sus videojuegos, serie incluso siguen apareciendo búsquedas desde la primera temporada. Muchos han comentado que podrá ser una serie para la prosperidad, pero esto sólo el tiempo lo dirá.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *